Barcelona Just Like Home realiza la gestión turística de las viviendas de la c/ Alcolea, 19, las cuáles están registradas debidamente en el departamento correspondiente del distrito de Sants Montjuïc y en Turismo de Barcelona con las siguientes licencias: HUTB-008239 (1º-2ª) y HUTB-008543 (2º-2ª).
Los precios indicados son para apartamento y noche y por Ley se aplica la tasa turística de 0,65 euros por persona y día (no incluído en la tarifa).
No se aceptan cheques personales, pagarés o cheques de viaje. Se aceptan tarjetas (Visa y Mastercard) y efectivo.
El cliente tiene a su disposición hojas de reclamación.
Durante el Check-In se deberá dejar un depósito de garantía (en Visa o Mastercard) de 300 € el cuál se reembolsará completamente mediante transferencia bancaria al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño, en un plazo máximo de 7 días.
El día de llegada los clientes recibirán un inventario de todos los muebles, electrodomésticos y utillaje que encontrarán en cada uno de los apartamentos. En caso de que el día de salida se observase algún objeto deteriorado o desaparecido, se devolvería el depósito de garantía deduciendo el importe de los objetos.
Es obligatorio respetar unas normas mínimas de convivencia e higiene entre todos los habitantes del edificio; además, las personas no inscritas en los apartamentos Alcolea 19 no podrán acceder al edificio en ningún caso. Si se produjera alguna de estas situaciones descritas, la dirección podría solicitar el abandono inmediato de las instalaciones sin abonar ningún tipo de compensación.
Cualquier modificación de la oferta o los servicios atribuible a causas de fuerza mayor no se puede considerar como una falta de prestación del servicio ni da derecho al cliente a una compensación económica.
Estas condiciones se rigen por la legislación española.
En caso de pérdida de llave, se aplicará un cargo de 10,00 € por unidad al depósito.
El check in se realizará a las 15:00 horas y el check out a las 12:00 horas. Cualquier variante deberá ser autorizada por la dirección de Barcelona Just Like Home, que podrá cargar el late Check Out a la cuenta si no se respeta.
Está terminantemente prohibido fumar dentro de los apartamentos.
Para su convenienvia y protección por favor deposite sus valores en las cajas de seguridad ubicadas en el interior de los apartamentos. Barcelona Just Like Home no se responsabiliza por la pérdida de objetos de valor, dinero o joyas durante su estancia en los apartamentos.
Mediante el registro y firma del formulario de Check In se aceptan todas las condiciones y normas descritas, así como el uso de los datos facilitados para el uso interno de la base de datos de Barcelona Just Like Home para el envío de notificaciones y promociones.